sábado, 31 de agosto de 2013

El Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer: "2 extraterrestres vivos trabajan con el gobierno USA"

El Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer habla frente al Congreso de Washington sobre las diferentes razas extraterrestres que, según él, al menos cuatro han visitado la Tierra durante miles de años. Nos cuenta de dónde provienen y también asegura que existen dos seres alienígenas vivos trabajando actualmente con el gobierno estadounidense:

http://www.youtube.com/watch?v=YfCbcGxi2FE




 

Contacto extraterrestre y Secretos militares

Interesante material audiovisual sobre contactos extraterrestres y secretos militares (History Channel 2013):

http://www.youtube.com/watch?v=-nC6wNAbq3w



Charles Hall: "yo trabajé con extraterrestres en el Area 51"

Interesante material audiovisual sobre Charles Hall (físico nuclear), trabajador en el Area 51 en el desierto de Nevada (USA), quien asegura haber trabajado y haber visto extraterrestres:

http://www.youtube.com/watch?v=RZ-rXemerlY





E.Snowden revela documentos OVNI

Interesante material audiovisual sobre las revelaciones de E.Snowden en relación a documentos OVNIS:

http://www.youtube.com/watch?v=Cz2qz89DwXE

http://www.youtube.com/watch?v=uMR5dtsf4SM



Fantasma en la autovia A7 (Málaga - España)

Interesante material audiovisual sobre la aparición fantasmal en la autovía A7 de Málaga (España):

http://www.youtube.com/watch?v=t8nz7ABNFQQ



Evangelio de Bernabé: "Jesucristo nunca fue crucificado"

Una Biblia encontrada en el año 2000 en Turquía con una antigüedad de más de 1500 años, contiene el Evangelio de Bernabé, uno de los discípulos de Jesucristo. En él se afirma que Jesús nunca fue crucificado y que fue un profeta, no el Hijo de Dios:

http://www.canasanta.com/2013/07/30/descubren-biblia-de-mas-de-1500-anos-que-afirma-que-jesucristo-no-fue-cruxificado/





viernes, 23 de agosto de 2013

La historia real del exorcismo de Emily Rose

Interesante documental de la Cuatro sobre el caso verídico de la posesión y posterior exorcismo de Emily Rose:

http://www.youtube.com/watch?v=n3dzrfQ1RG4



Las voces del Infierno - Pozo de Kola (URSS) (grabaciones reales)

El pozo de Kola y el mito de las voces del infierno. El "Pozo del infierno" es un supuesto pozo excavado en Rusia de tal profundidad que habría llegado hasta el infierno. Esta leyenda urbana ha estado circulando por internet desde al menos 1997. La noticia fue emitida por primera vez en inglés en 1989 por el canal de radio Trinity Broadcasting Network, que había recogido la historia de varios periódicos finlandeses

La leyenda afirma que algunos científicos de Siberia (Rusia), dirigidos por el Dr. Azzacov, habían excavado un agujero de unos 14.4 km antes de encontrar una cavidad subterránea. Intrigados por este inesperado descubrimiento los científicos hicieron descender un micrófono extremadamente resistente al calor junto con otros dispositivos sensoriales dentro del pozo. La temperatura registrada era de unos 1.100 º C (el calor de un horno) y podían oírse gritos de personas sufriendo a través del micrófono.

Durante la época de la Unión Soviética de hecho se había excavado un agujero de más de 12 km de profundidad en Kola, y se encontraron algunas anomalías geológicas interesantes, pero ningún encuentro sobrenatural. Las temperaturas en la excavación se hicieron tan elevadas que los costes de la excavación se hicieron prohibitivos.

http://www.youtube.com/watch?v=1R8MHzm48c8

http://www.youtube.com/watch?v=eZAe9JdDLbQ

http://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_del_infierno





El cuadro maldito de Ebay (1972), del pintor americano Bill Stoneham

Hay muchas obras de arte, entre ellas cuadros, algunos misteriosos, algunos interesantes, algunos muy buenos (sin duda alguna) y algunos que, bueno no agradan, pero hay pocos que tienen una leyenda por detrás, una leyenda maldita. Uno de esos cuadros que arrastran una leyenda por detrás y es una obra muy misteriosa es el cuadro maldito de Ebay, obra realizada por el pintor americano Bill Stoneham en 1972:

http://webdelmiedo.com/el-cuadro-maldito-de-ebay/

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JQ_yU1OF9k0






Los cuadros de niños que lloran de Bruno Amadio, el pintor maldito

Interesante material audiovisual sobre los cuadros de los niños que lloran de Bruno Amadio (1911-1981), retratos de niños que lloran realmente y que no se queman en un incendio. 
Bruno Amadio (nacido en VeneciaItalia en 1911 y fallecido en Padua, Italia en 1981), más conocido cómo Angelo (Giovanni) BragolinFranchot SevilleJ. Bragolin (si se lee mal la firma en sus pinturas) ó El Pintor Maldito, fue un pintor italiano nacido enVenecia y afincado en España tras la Segunda Guerra Mundial. Es el supuesto creador, de fama algo extraña, de una serie de 27 retratos conocidos cómo Los Niños Llorones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bruno_Amadio

http://www.youtube.com/watch?v=SwQ04C7pGfs







martes, 20 de agosto de 2013

Aspartamo E-951, el veneno que hace bueno al azúcar

En el supermercado el aspartamo se encuentra en prácticamente todos los alimentos procesados desde gaseosa hasta precocinados o jarabes y medicamentos llevan aspartamo. Pese a su “seguridad oficial” (u oficiosa) siguen saliendo estudios que relacionan su consumo con el aumento en el riesgo de padecer cancer y efectos nocivos en embarazadas. En su día el aspartamo tardó más de 16 años en lograr su aprobación entre denuncias por fraude. Y solo lo logró cuando el lobby que comercializa el aspartamo nombró al presidente de la FDA.

Legalmente las cantidades estipuladas como seguras aprobadas en 1980, están fijadas en 40mg por kilo de peso, si un refresco light contiene entre 100 y 150mg muchos litros hay que beber para pasar de la cantidad diaria recomendada. Salvo que no tenemos la seguridad que esas cantidades sean realmente seguras y no es una idea descabellada si te dicen que los estudios en que se han basado para averiguar ese límite seguro estaban financiados por la propia industria interesada, que cuenta con 200 millones de consumidores en todo el mundo, y que además no son papeles que estén al acceso de cualquier persona.
Mientras que siguen defendiendo su inocuidad como sustancia segura, el 92% de los estudios independientes no hacen más que obtener resultado que demuestran lo contrario. Pongamos unos cuantos realizados sobre personas o sus tejidos y fijándonos solamente en su efecto sobre el cerebro:
¿Porqué afecta al cerebro?
El consumo de aspartamo produce mayores problemas en el cerebro, desórdenes mentales, influye en el aprendizaje y la estabilidad emocional debido a su composición química. Se compone de fenilalanina (50%), ácido aspártico (40%) y metanol (10%).
La fenilalanina juega un papel importante en la regulación de neurotransmisores, mientras que el ácido aspártico también se cree que desempeña cierto poder excitante como neurotransmisor en el sistema nervioso central y es precursor del glutamato, glutamina y asparagina.
El metanol es el 10% del producto y se convierte en el cuerpo a formiato, que o bien puede ser excretado o puede dar lugar a formaldehídos, dicetopiperazina (un carcinógeno) y otros derivados altamente tóxicos .
En personas sensibles al aspartamo puede causar alteraciones neurológicas y conductuales. Dolores de cabeza, insomnio y hasta convulsiones. Dejando clara evidencia de cambios en las concentraciones cerebrales de catecolaminas (noradrenalina, adrenalina y dopamina), con lo que un excesivo consumo conlleva trastorno mental, afectación del aprendizaje y afectan en primer lugar al funcionamiento emocional.

Waverly Hills Sanatorium (USA), el hospital maldito

Si existe un sitio en el que nadie se atreva a ir, es sin lugar a dudas Waverly Hills Sanatorium, un hospital que cuya oscura y dramática historia quedó en los muros de aquel edificio.
Sin embargo, pese a su lejana ubicación entre los montes de Louisville, es el causante de numerosas y extrañas apariciones, ruidos, luces en sus habitaciones y pasillos, y de las tristes historias de suicidios y experimentos ocurridos durante su funcionamiento. Comencemos con la historia de este olvidado hospital y que dramáticos hechos lo envuelven.

Historia                                                                                 
Antes de la idea de levantar este enorme complejo, La tierra fue comprada por el comandante Thomas H. Henos en 1883. Ya que necesitaba un lugar en donde educar a su hijas, asique, opto por crear una especie de casa-escuela y contratar una maestra , la cual fue la Sra. Lizzie Lee Harri, nombrando la casa "Waverly school" ya que le recordaba a a la novela "Waverly". Thomas le agrado el nombre y dispuso a ponerle el nombre a la propiedad como "Waverly Hills", nombre que el consejo de hospital de tuberculosis mantuvo cuando obtuvo las tierras para construir el sanatorio.

La tuberculosis, cobró la vida de más de 60.000 personas

La construcción se inicio en 1908 y se inauguro el 26 de Julio de 1910, con la intención de albergar a unos 50 pacientes con tuberculosis. 
Los sanatorios solían construirse en altas colinas rodeadas de bosques para que se produjera un ambiente sereno y ayudar a mejorar a sus pacientes.
La tuberculosis alcanzo niveles enormes, el centro ya trataba con mas de 140 pacientes, así que era necesario ampliar el establecimiento. El 17 de Octubre de 1926 se inauguro la nueva ampliación con capacidad para 400 personas más.
Tratamiento de Helioterapía. Los rayos UV solares, mataría supuestamente las bacterias de la tuberculosis.
El gran complejo fue considerado una de los hospitales más modernos y mejor equipadas. Pero en 1943, con la llegada de la "estreptomicina", la cantidad de enfermos de tuberculosis fue disminuyendo considerablemente que ya no era necesario un centro tan grande. A partir de esto los enfermos eran enviados al Sanatorio Hazelwood y Waverly Hills cerró en 1961.
Pero al año siguiente se abrió nuevamente bajo el nombre de Hospital geriátrico Woodhaven, aunque las labores no fueron un 100% de servicios médicos, durante 20 años, trató a varios ancianos los cuales poseían problemas mentales y generalmente eran abusados y maltratados por el personal. Durante esos años numerosos casos, numerosas personas, entre jóvenes, adultos y ancianos fueron tratados en el hospital, para luego, en 1981 cierra sus puertas definitivamente. 

El túnel de la muerte
Una peculiar característica del Sanatorio Waverly Hills, era un particular conducto que iniciaba en la primera planta del edificio y finalizaba afueras de la propiedad, la cual contaba con dos entradas, una para el personal y la otra para los suministros. 
Como en ese entonces la tuberculosis era una enfermedad mortal sin remedio, los pacientes morían uno tras otro, debido a este alarmante suceso, optaron por darle otra utilidad a este largo conducto. Por las noches, decenas de camillas transportaban los cuerpos de los fallecidos a través del oscuro e interminable túnel, para así sacarlos y que los demás pacientes no vieran el final que les esperaba.

La habitación 502 
La quinta planta en donde se alojaban los enfermos mentales con tuberculosis, habían dos habitaciones, la 502 y la 506. Que eran utilizadas por dos enfermeras que cuidarían constantemente a los enfermos.
Pero una mañana de 1928, una de la enfermeras de la habitación 502, apareció colgada del techo.
Luego en 1932, una enfermera, que también pertenecía  a la habitación 502, debido a una gran depresión que le causaba trabajar ahí, decide quitarse la vida saltando desde el balcón del edificio.
Otros hechos reportados son la extraña aparición de una anciana encadenada y con sus muñecas sangrantes, que suele pasar por al frente de la puerta del edificio pidiendo ayuda. Se cree que es el espíritu de alguna paciente victima de los malos tratos del lugar. Se le ha escuchado gritar "Sal de aquí" "¿Qué clase de hospital es este?". 
Y para despedir la nota, una mañana de Halloween en el 2006, una emisora de radio local realizo un programa en el lugar y a la vez grabar las instalaciones. En las cintas se pueden ver por los pasillos, dos figuras infantiles corriendo hasta desaparecer tras una pared.
El edifico actualmente se encuentra en reconstrucción, lo cual es financiado principalmente por los tours que se realizan allí.
Se está planeado hacer una especie de hotel "embrujado"



Hyperloop, un transporte terrestre casi supersónico (1.220 Kms/h)

El visionario tecnológico Elon Musk, fundador de PayPal, la compañía espacial SpaceX y la empresa de coches eléctricos de alta gama Tesla Motors, ha desvelado un medio de transporte terrestre capaz de circular casi a la velocidad del sonido propulsado por energía solar.
Este sistema revolucionario, llamado Hyperloop, planteado únicamente como un modelo teórico por el momento, consiste en una serie de vagones que circulan encapsulados dentro de un tubo en cuyo interior se generan las condiciones ambientales necesarias para que el vehículo se desplace a 1.220 kilómetros por hora. La barrera del sonido está en 1.234 kilómetros por hora.
Musk dio a conocer su propuesta a través del blog de Tesla Motors e incluyó un informe pormenorizado de 57 páginas donde detalló la tecnología necesaria, el funcionamiento del Hyperloop, así como los costes estimados para su fabricación.
Según ese estudio, bastarían 6.000 millones de dólares para construir dos líneas de este tubo, una de ida y otra de vuelta, entre Los Ángeles y San Francisco, una distancia de 550 kilómetros que tardarían en recorrer 30 minutos cada una de las 40 cápsulas con capacidad para 28 pasajeros que se desplazarían por su interior.
La cifra contrasta con los 70.000 millones de dólares estimados para tender una línea de tren de alta velocidad que una las principales ciudades de California, un proyecto que se prevé comenzará su construcción este año y estará operativo en 2029.
El coste por pasaje en el Hyperloop sería de 20 dólares, un precio muy por debajo de cualquier servicio de transporte público de larga distancia en EE.UU.
"El Hyperloop (o algo similar) es la solución para el caso específico de dos ciudades entre las que hay mucho tráfico y que se encuentran a menos de 1.500 kilómetros una de la otra", explicó Musk, que considera que para mayores distancias el viaje supersónico en avión sería "más rápido y barato".
Los tubos del Hyperloop estarían elevados, instalados sobre pilares como si fuera una montaña rusa, y su interior estaría a muy baja presión lo que permitiría que las cápsulas o vagones se movieran suspendidos en el aire. "El viaje sería muy suave", dijo Musk.
La energía que alimentaría los sistemas provendría de placas solares instaladas a lo largo del recorrido.
Según las especificaciones de Musk, el Hyperloop es un proyecto viable con la tecnología existente aunque no está entre sus planes fabricar un prototipo en el corto plazo dado su compromiso actual con Tesla Motors y SpaceX.
Hyperloop fue presentado como "un concepto de transporte de código abierto" que está a disposición de quien quiera trabajar en su desarrollo:





UMMO, una civilización no humana

En entrevista con PUNTO CERO TV el escritor e investigador español, Juan José Benítez, afirmó que el tema UMMO fue parte de una civilización no humana y sus naves tenían una H en la panza de los platillos voladores, pero este caso fue contaminado por varias personas que inventaron muchas cosas, pero el caso es real. Un caso donde se difundieron documentos con muchos conocimientos científicos, pero que lamentablemente las nuevas generaciones no conocen:

http://www.youtube.com/watch?v=eQ6sKM0Ama0&list=PL9CC0D1ACE26FBCB6

http://www.youtube.com/watch?v=B97uTZBw_ZU




Las emparedadas (siglo XVI-XVIII)

Las emparedadas eran mujeres que se encerraban voluntariamente en diminutas habitaciones, a menudo tan pequeñas que no podían echarse para dormir. La puerta de la habitación era tapiada y quedaban encerradas permanentemente hasta su muerte. Su único contacto con el mundo era mediante una pequeña ventana con barrotes por las cuales se les pasaba alimentos. En algunos casos esta ventana daba a la iglesia y vivían de las sobras de los curas, en otros daban a la calle y vivían de la caridad de los transeúntes.

Una de ellas fue Santa Oria, que parece que sobrevivió unos 20 años a este encierro, luego de haberse ofrecido voluntariamente a los nueve años de edad:






Ochate (Condado de Treviño), el pueblo maldito

Interesante material audiovisual sobre el pueblo fantasma de Ochate. 
Ochate es un pueblo abandonado situado en el Condado de Treviño, territorio situado en la comunidad autónoma española de Castilla y León, aunque rodeado físicamente por tierras de la provincia de Álava. Desde hace varios años está deshabitado. La fama de este lugar se debe a presuntos fenómenos paranormales que, a decir de muchos, se manifiestan en este lugar:







Enigmática red de túneles en la Tierra y Marte

Interesante material audiovisual sobre una serie de túneles debajo del Océano Pacífico (frente a las costas de la península de California, México), similares a los encontrados en Marte:

http://www.youtube.com/watch?v=cPL0GLg_E7A

http://www.guioteca.com/ovnis/descubren-misteriosa-red-de-tuneles-debajo-del-oceano-pacifico-similar-a-la-de-marte/



lunes, 19 de agosto de 2013

P. Gabriele Amorth, el exorcista del Vaticano

Interesante material audiovisual sobre P. Gabriele Amorth, el exorcista del Vaticano.
Entrevista al P.Gabriele Amorth, Exorcista Oficial del Vaticano, en el programa "Cuarto Milenio" con Iker Jiménez y la participación de las periodistas Paloma Gómez Borrero y Carmen Porter (segmento de la temporada 2, programa 74, transmitido el 10/06/2007):

http://www.youtube.com/watch?v=tt3tftSc-y4


 

¿Qué es la Nobleza Negra Veneciana?

Interesante material audiovisual sobre la Nobleza Negra Veneciana explicado por el afamado investigador Daniel Estulin. La expresión Nobleza negra (en italiano Nobiltà nera) designa a una facción de la nobleza italiana que permaneció al lado del papa Pío IX tras la entrada de las tropas del rey Víctor Manuel II en Roma en el año 1870 poniendo término a la independencia de los Estados Pontificios:

http://www.youtube.com/watch?v=cz-UyaUsgW4



La psicofonía más importante de la Historia (España)

Interesante material audiovisual sobre la psicofonía más importante de la Historia (España):

http://www.youtube.com/watch?v=3MxlBRM_LtY



El expediente Vallecas (paranormal)

Una adolescente, Estefanía Gutierrez Lázaro, residente en el barrio de Puente de Vallecas (Madrid), fallece en extrañas circunstancias tras haber realizado una sesión ouija en el colegio donde estudiaba:

http://darksuns.wordpress.com/2010/02/13/el-espeluznante-caso-vallecas/

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-08/t08xp12/Expediente-Vallecas_0_1513575645.html



¿Qué es ARPANET?

La red de computadoras Advanced Research Projects Agency Network (ARPANET) fue creada por encargo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ("DOD" por sus siglas en inglés) como medio de comunicación para los diferentes organismos del país. El primer nodo se creó en la Universidad de California, Los Ángeles y fue la espina dorsal de Internet hasta 1990, tras finalizar la transición al protocolo TCP/IP iniciada en 1983.
El concepto de una red de computadoras capaz de comunicar usuarios en distintas computadoras fue formulado por J.C.R. Licklider de Bolt, Beranek and Newman (BBN) en agosto de 1962, en una serie de notas que discutían la idea de "Red Galáctica".


http://es.wikipedia.org/wiki/ARPANET



Gary McKinnon, el hacker de los OVNI

Gary McKinnon (Glasgow el 10 de febrero de 1966) también conocido como Solo, es un hacker británico acusado por los Estados Unidos de haber perpetrado «el mayor asalto informático a un sistema militar de todos los tiempos». En 2002 fue detenido y confesó haber intervenido en 1997 los sistemas TI de las fuerzas armadas estadounidenses y de NASA. McKinnon explicó que su única intención había sido encontrar información sobre Ovnis y proyectos militares secretos.

http://www.youtube.com/watch?v=gEGWQn6E8K8

http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_McKinnon

http://www.24-horas.mx/gary-mckinnon-el-hacker-olvidado/



domingo, 11 de agosto de 2013

La investigación contra el cáncer, un gran fraude encubierto

Recientes investigaciones revelan que la mayoría de los estudios dirigidos a la investigación del cáncer son inexactos e incluso probablemente fraudulentos.
Según sostuvo entonces el equipo que elaboró la reseña, los estudios mostraban resultados que convenían a las empresas farmacéuticas que en algunas ocasiones brindaban apoyo financiero para la investigación:

http://vistoenlaweb.org/2013/06/02/la-investigacion-contra-el-cancer-un-gran-fraude-encubierto/


lunes, 5 de agosto de 2013

La Nueva medicina Germánica - las mentiras sobre el Cáncer

La Nueva medicina Germánica de el Dr.Ryke Geerd Hamer, un ser sumamente preparado para dar el gran salto en la medicina y afrontar y derribar el enorme muro de una medicina ya obsoleta y caduca. Un Ser que unió la Fe (Estudió teología) y la razón( Dr. en Medicina; especialidad en medicina interna y fue Jefe en un importante hospital Alemán de un equipo de Oncología y además es especialista en radiología y en diversas materias médicas dignas de un hombre con gran experiencia en la medicina oficiosa). Actualmente, y trás haber demostrado su eficacia en miles de casos curados. La medicina oficial, como era de esperar, le quitaron la licencia para ejercer la medicina.

“El hostigamiento al Dr.Hamer culminó in 1986, cuando una sentencia de la corte le prohibió continuar la practica de la medicina. A pesar del hecho de que su trabajo científico nunca fue desaprobado, perdió su licencia médica a la edad de 51 años, debido a que se rehusó a renunciar a sus descubrimientos sobre el origen del cáncer y a regirse por los principios de la medicina oficial. Privado de una licencia médica, el Dr. Hamer dependía ahora de otros doctores para obtener escáneres cerebrales y registros médicos de pacientes. Pero estaba determinado a continuar su trabajo. Para 1987 ya había analizado más de 10,000 casos y fue capaz de expandir su descubrimiento de las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica  a prácticamente todas las enfermedades conocidas en la medicina. Mientras tanto la prensa y la medicina establecida no pararon de atacar su trabajo. Periodistas y médicos “expertos” retrataban al Dr. Hamer como charlatán, sanador milagroso autoproclamado, líder de culto, o criminal demente quien negaba a los pacientes con cáncer los tratamientos convencionales ‘salva vidas’. Hubo aún, solicitudes para evaluar su condición mental por parte de psiquiatras elegidos por la corte”

En 1997 el Dr. Hamer fue arrestado y sentenciado a 19 meses en prisión por haber proporcionado a tres personas información médica sin tener licencia médica. En contraste, trece años después de haber asesinado a Dirk Hamer, en 1991 Víctor Emmanuel de Saboya había sido sentenciado a solo 6 meses de audiencias por la posesión ilegal de un arma. Cuando el Dr. Hamer fue arrestado, la policía buscó sus archivos de pacientes. Subsecuentemente, un fiscal se vio forzado a admitir durante el juicio que, después de 5 años, 6,000 de 6,500 pacientes casi todos con cáncer ‘terminal’ estaban aún vivos. Y así, irónicamente, fueron sus oponentes los que proveyeron las estadísticas actuales probando el notable índice de éxito de la Nueva Medicina Germánica. Todavía, hasta hoy en día, la Universidad de Tübingen rehúsa probar el trabajo científico del Dr. Hamer a pesar de dos órdenes de la corte en 1986 y 1994. De igual manera, la medicina oficial rehúsa aprobar la Nueva Medicina Germánica a pesar de las numerosas verificaciones tanto por parte de médicos como de asociaciones profesionales:

http://tucorazonteguia.com/2013/06/27/nueva-medicina-germanica-dr-ryke-geerd-hamer/





El bosque encantado de Cluj (Rumanía)

A 500 kilómetros de Bucarest existe un bosque completamente alejado de las zonas frecuentadas por los turistas, en el cual acontecen toda clase de fenómenos anómalos: desde el avistamiento de platillos volantes, que han podido ser fotografiados, pasando por anomalías espacio-temporales, agresiones por parte de entidades invisibles o la repentina aparición de altos niveles de radiactividad, que han llegado a provocar graves dolencias a ciertas personas:

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-08/t08xp16/Cuarto_Milenio-Comite_de_Expertos-Cara_oculta-fin_del_mundo-preparacionistas-bosques_de_cluj_0_1529325116.html




El Comité Condon (USA)

La mayoría de los científicos de hoy en día desconocen el hecho de que a finales de los años 60, el primer estudio sobre el fenómeno OVNI patrocinado por el gobierno de los EEUU, conocido informalmente como Comité Condon, encontró evidencias convincentes que apoyaban la idea de que los OVNIs no son de origen humano ni fenómenos naturales:

http://www.transicionestructural.com/geopolitica/sobre-el-fenomeno-ovni-la-farsa-del-comite-condon/