jueves, 14 de noviembre de 2013

La mentira del Síndrome de la Colza: El “síndrome tóxico” de la Colza fué un Ensayo de Armas QuímicasUn ensayo militar secreto estadounidense de guerra química envenenó intencionadamente a muchos habitantes de Madrid y de otras provincias, y el gobierno español colaboró con el Gobierno americano, ocultando la verdad y mintiendo a los españoles.

Un ensayo militar secreto estadounidense de guerra química envenenó intencionadamente a muchos habitantes de Madrid y de otras provincias, y el gobierno español colaboró con el Gobierno americano, ocultando la verdad y mintiendo a los españoles.

El avión de la muerte aterrizó en la Base militar norteamericana de Torrejón de Ardoz. La carga mortal venía camuflada y convenientemente introducida en una partida de 6.250 kilos de tomates que habían sido tratados en el Centro de Guerra Biológica de Fort Detrick, en Maryland, Estados Unidos, el laboratorio más importante de investigación militar sobre guerra química y bacteriológica:

elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/03/07/la-mentira-del-sindrome-de-la-colza-el-sindrome-toxico-de-la-colza-fue-un-ensayo-de-armas-quimicas/





viernes, 8 de noviembre de 2013

badBIOS: El malware “ultrasónico”

Algunas variantes de malware han demostrado ser particularmente creativas a la hora de oponer resistencia, pero badBIOS merece un capítulo aparte. Sus métodos son tan avanzados, que incluso utiliza parlantes y micrófonos para intercambiar paquetes de datos entre sistemas infectados:

www.subdivx.com/X12X73X170510X0X0X1X-badbios-el-malware-ultrasonico.html



lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Quién fue Jiddu Krishnamurti?

Jiddu Krishnamurti (Telugú:జిడ్డు కృష్ణమూర్తి) o J. Krishnamurti (n. 12 de mayo de 1895, en Madanapalle, Andhra Pradesh, India17 de febrero de 1986, en Ojai, California, Estados Unidos), fue un conocido escritor y orador en materia filosófica y espiritual. Sus principales temas incluían la revolución psicológica, el propósito de la meditación, las relaciones humanas, la naturaleza de la mente y cómo llevar a cabo un cambio positivo en la sociedad global.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jiddu_Krishnamurti
http://www.jkrishnamurti.org/es/krishnamurti-teachings/view-daily-quote/20131030.php


¿Qué es la teoría de la Panspermia?

La panspermia (del griego παν- pan, todo y σπερμα sperma, semilla) es una hipótesis que propone que la vida puede tener su origen en cualquier parte del universo, y no proceder directa o exclusivamente de la Tierra; sino que probablemente proviene y posiblemente se habría formado en la cabeza de los cometas, y éstos, al fragmentarse tarde o temprano, pudieron haber llegado a la Tierra incrustados en meteoros pétreos, en una especie de "siembra cósmica" o panspermia. Estas ideas tienen su origen en algunas de las consideraciones del filósofo griego Anaxágoras.Es así que al referirse a la hipótesis de la Panspermia esta solo hace referencia de la llegada a la Tierra de formas de vida microscópicas desde el espacio exterior; y no hace referencia directa a la llegada a la Tierra desde el espacio de moleculas orgánicas precursoras de la vida, o de explicar como ocurrió el proceso de formación de la posible vida paspérmica proveniente fuera del planeta Tierra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Panspermia