miércoles, 29 de enero de 2014

Registros Nadi: EL misterio de las Tablas del pasado y el futuro

Vaithiswarankoil es una pequeña ciudad que está situada al sur de la India, en el estado de Tamil Nadu, distrito de Nagapattinam, a unos 290 km. de Chennai, también conocida como Madras, que es la ciudad cercana más grande.

Hace 2.000 años, siete sabios indios escribieron las pautas de la vida de todas las personas de la Tierra en unas hojas de palma y 1.200 años después, esas hojas fueron descubiertas en el templo de Vaithiswarankoil.

En esas hojas se encuentra el pasado y el futuro de cualquier persona del planeta

http://destylou-misterios.blogspot.com.es/2010/09/registros-nadi-el-misterio-de-las.html


El misterio sin resolver del monstruo de Van Meter

Una leyenda bizarra y un misterio que ha permanecido sin resolver por más de 100 años en un pequeño pueblo de Iowa, es el tema de un nuevo libro intitulado “El Visitante de Van Meter: Un Verdadero y Misterioso Encuentro con lo Desconocido”, del escritor Chad Lewis.

Por varias noches del año 1903, el pequeño pueblo de Van Meter (Iowa, EE.UU.), fue aterrorizado por una gran criatura parecida a un murciélago proveniente de una mina abandonada. La identidad de este misterioso monstruo nunca ha sido desvelada, pero más de un siglo después de los hechos un nuevo libro revive esta asombrosa historia esperando arrojar algo de luz sobre lo sucedido antaño.

La leyenda se remonta al otoño de 1903, cuando varios de los más respetados ciudadanos de Van Meter reportaron el encuentro con una entidad mitad humana mitad animal, con enormes alas de murciélago que le permitían volar. Los reportes de la época dicen que la criatura se movía velozmente, dejaba un hedor repulsivo a su paso, y que despedía una luz cegadora desde un cuerno en su cabeza.
Cada vez que alguno de los habitantes tenía la mala suerte de encontrarse con esta criatura, le disparaban con las armas que tuvieran a mano, pero esto al parecer no hacía mella en el extraño visitante:

http://scully52.lacoctelera.net/post/2013/06/13/el-misterio-sin-resolver-del-monstruo-van-meter





El misterio de las tablillas Sumerias

El difunto Zecharia Sitchin autor de una bibliografía tan sugerente como "El doceavo planeta", "El fin de los tiempos" o "Hubieron gigantes sobre la Tierra", se hizo famoso al proclamar la existencia de un planeta gigante, todavía no descubierto, llamado Nibiru o planeta X. Según Sitchin este planeta orbita el Sol en una elipse muy excéntrica que dura 3.600 años y que atraviesa el sistema solar interno. La piedra angular de su teoría es el sello cilíndrico VA243, llamado así porque es el elemento número 243 de la colección del Museo Vorderasiatische de Berlin:

http://scully52.lacoctelera.net/post/2012/10/21/misterio-las-tablillas-sumerias








Las misteriosas Tablillas de Glozel

Las Tablillas de Glozel son uno de los misterios que han levantado controversia, debate y escepticismo en el mundo científico y arqueológico en el mundo actual. Fueron descubiertas por Emile Fradin (1907-2010) el 1 de marzo de 1924 en cercanías de la localidad de Glozel, en el departamento francés de Allier.

El hallazgo de las célebres tablillas fue fortuito y casual en el momento de su excavación. Tiempo después, un médico de Vichy, Antonin Morlet, que ocupaba sus ratos libres en cultivar la arqueología, investiga el descubrimiento y publica una investigación acerca del hallazgo que aún es propiedad de su descubridor.
A partir de esa publicación, se inicia una larga disputa polémica acerca de la veracidad y contenido del descubrimiento, que involucra argumentos no muy científicos, entre los cuales Morlet defiende su postulado en el cual data el periodo histórico de entre 5000 y 6000 A de C. Pero entre sus opositores está Louis Capitan, quién quería compartir el descubrimiento con Morlet aunque este se negó por temor a que lo desecharía y plagiaría la publicación de la investigación. Posteriormente se le unieron otros opositores que contribuyeron con la disputa.

A partir de las publicaciones de los descubrimientos, estos se tornaron muy contradictorios y aparecieron grupos que defendían y detractaban la autenticidad del descubrimiento y la comunidad científica consideró que los descubrimientos eran un fraude. El descubrimiento fue informado al Departamento de Inspección arqueológica del gobierno francés y se inició una larga pugna judicial en contra de Emile Fradin, a quién se le acusó de estafa y falsificación de los hallazgos pero Fradin, debido a su condición de campesino demostró su inocencia argumentando su desconocimiento por la prehistoria.

Aun así, Morlet siguió con las excavaciones hasta 1941, cuando se aprobó una ley que prohíbe excavar el suelo francés sin autorización oficial a cualquier tipo de posible descubrimiento. Se reiniciaron las excavaciones en 1983, a demanda del Conseil supérieur de la recherche archéologique. De acuerdo con los resultados de la investigación, no había falsificación.2 El 16 de junio de 1990, Émile Fradin fue condecorado con la Orden de las Palmas Académicas, a propuesta de Jacques Thierry, inspector general de Educación nacional y presidente del Centre international d'étude et de recherche sur Glozel.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tablillas_de_Glozel

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/26/glozel-las-tablillas-de-la-controversia/



Las misteriosas tablillas "Rongorongo" de la Isla de Pascua

Se cuenta que Hoa tu Matua, lo que quiere decir “Ancestro navegador en busca de una gran baya”, de su apellido moderno Hotu Matua, fué el primer rey de la dinastía Miru de la Isla de Pascua. Las recitaciones genealógicas de sus descendientes empiezan con su nombre. Es el primero, en la memoria de los Rapa Nui que cuentan que fue un iniciado en la escritura sagrada rongorongo. Tenia 67 tablillas que corresponden a los 67 haka, o sea, sabidurías maori. La migración venia de algún otro lugar de Polinesia, se supone la isla maori Hiva en las Marquesas.
Los Marquesanos, cuentan que sus antepasados Atea y Atanua emigraron desde Vavau, una de las Islas Tonga. En la isla de Vavau hay vestigios arqueológicos Lapita, pueblo originario de sureste de Asia, que ha emigrado hasta Nueva Caledonia. En la ruta que trazaron en el Pacifico Sur, los Lapita fueron a veces exterminados o a veces asimilados.
Generalmente en nuestras investigaciones lingüísticas, tomamos en consideración dataciones de lugares colonizados, reveladas con el método de hidratación de la obsidiana y carbono-14. Datos científicos nos revelan que la llegada a la Isla de Pascua de las primeras migraciones se sitúa después de los años 700 DC.

http://www.isla-de-pascua.com/antigua-escritura-rongorongo.htm

https://www.youtube.com/watch?v=ZgdkAE9PnLA



lunes, 27 de enero de 2014

¿Qué son los Ebani?

E.B.A.N.I: es una Entidad Biologica Aerea No Identificada, es decir, algo que sabemos que se comporta como si tuviera vida propia, pero no sabes con exactitud que es, normalmente tienen forma de gusano, es decir, como un gran gusano que cruza por los cielos y el espacio:

http://www.taringa.net/posts/info/3622108/Sabes-lo-que-es-un-E-B-A-N-I.html 

Los EBANIS, según Jaime Mausan, son Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas. Estos seres, siempre según la misma fuente, se mostrarían flotando en el aire y presentarían una forma tubular, acordonada y flexible, con un movimiento aparentemente similar al de los gusanos. En algunas ocasiones se ha podido observar que libera objetos esféricos que se desprenderían del cuerpo principal. Esto nos lleva a pensar que algunos OVNIs podrían ser seres orgánicos:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/06/24/los-ebanis/


¿Qué son los Vimanas? (OVNIS de la antigüedad)

La cultura de la India es particularmente rica en antiguos textos que describen naves voladoras de las más variadas formas, colores y tamaños a las cuales llaman VIMANAS o PUSHPAKA, textos tales como el MAHABAHARATA, el RAMAYANA, el KIRATARJUNIYA, y hasta el sagrado SAMARANGANA SUBTRAHARA cuya antigüedad sobrepasa los 3.000 años:

http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADmana_(mitolog%C3%ADa_hinduista)

https://www.youtube.com/watch?v=hbQGxQpEv14





¿Qué fue la "Espiral de Noruega" en 2009?

Ocurrió hace 4 años, pero una serie de nuevos datos hacen que hablemos del misterioso suceso acaecido el 9 de diciembre de 2009 al norte de Noruega cuando en la oscuridad del ocaso nórdico, una enorme espiral de más de 200 km iluminó los cielos de ese país, Rusia alegó que un misil de pruebas había fallado en su lanzamiento generando ese fenómeno 3D lumínico en el cielo.

Lo cierto es que nuevos datos aparecidos, parecen oscurecer la versión oficial haciendo de lo que parecía algo explicable relativamente a un acontecimiento mucho más complejo en el que desde el CERN al HAARP noruego pasando por el alto mando de la fuerza aérea e incluso el propio Obama recomendase una serie de medidas extraordinarias:

http://www.mundodesconocido.es/la-espiral-de-noruega.html

https://www.youtube.com/watch?v=Lj8Gxe-wrRE

Y un cable revelado por Wikileaks, confirma que la espiral noruega fue provocada por HAARP y menciona la existencia de un proyecto de Bunkers Secretos:

http://fundacion-eticotaku.org/2010/12/11/un-cable-revelado-por-wikileaks-confirma-que-la-espiral-noruega-fue-provocada-por-haarp-y-menciona-la-existencia-de-un-proyecto-de-bunkers-secretos/


Crean el primer espermatozoide robótico (spermbot)

Científicos del Instituto de Nanosciencias Integrativas en Dresden, Alemania, han creado el primer espermatozoide robótico con la esperanza de que pueda ser utilizado para guiar espermatozoides individuales al óvulo o para administrar dosis específicas de medicamentos en partes selectas del cuerpo. 

Para crear los spermbots, el equipo hizo microtubos de 50 micrones de largo, por 5 a 8 micras de diámetro de nanopartículas de hierro y titanio. Agregaron los tubos a un líquido que contenía espermatozoides descongelados de toro. Y debido a que un extremo de cada tubo era ligeramente más estrecho que el otro, los espermas que nadaban en el extremo más ancho eran atrapados de cabeza, con sus flagelos todavía libres.
Para controlar la orientación de los microtubos, el equipo utilizo campos magnéticos externos para dirigir a los espermatozoides en su camino hacia el ovulo. El equipo diseñado también sirve para controlar la velocidad de movimiento de los espermatozoides mediante la alteración de la temperatura del medio ambiente, debido a que los spermbots, al igual que el esperma tradicional, se mueven más rápido cuando están en un clima calienta y más lento cuando este se enfría.

http://www.muyinteresante.com.mx/tecnologia/669044/existen-espermatozoides-robots/

http://www.dalealplay.com/videos/El-esperma-robotico-es-una-realidad-en-Alemania_514369

http://www.unocero.com/2013/12/13/crean-espermas-robots-para-fertilizacion/






Los fascinantes cubos que flotan sobre el Sol (¡!)

Una serie de tomas de la sonda SOHO/LASCO donde aparecen unos inmensos cubos del tamaño de la Tierra en torno al Sol. Todo un misterio sin resolver:

http://www.ufopolis.com/2014/01/los-fascinantes-cubos-que-flotan-sobre-el-sol/

http://celiosiqueira.blogspot.com.es/2011/08/o-misterio-dos-cubos-pretos-ao-redor-do.html





¿Qué es un Bot? (programa informático)

Un bot (aféresis de robot) es un programa informático, imitando el comportamiento de un humano. En sitios wiki, como Wikipedia, un bot puede realizar funciones rutinarias de edición. En otros sitios, como Youtube, el bot puede responder a cuestiones sobre el propio contenido del sitio (bots conversacionales).
En sitios de chat en línea (IRC o MSN), algunos bots fueron utilizados para simular una persona, intentando hacer creer al "ciberinterlocutor" que chateaban con una persona real. Es por ello que, aquellos sitios que hacen un uso positivo de los bots, comoWikipedia o Encarta, tienen reglas muy estrictas para su uso. En el pasado, la propia Wikipedia fue víctima de bots maliciosos creados para vandalizar de forma masiva los artículos (véase vandalbots).
En el ambiente de los videojuegos, se conoce como bot a programas que son capaces de jugar por sí mismos el juego en cuestión (también conocidos como borgs). La calidad del bot en este caso viene determinada por su capacidad de vencer (y en qué términos) el videojuego. Los bots para juegos CRPG (computer role-playing games) son particularmente conocidos ya que este tipo de aplicaciones requieren una gran capacidad de estrategia para ganarlos. Es muy habitual también usar este término en los juegos denominados 'shooters', en los que sustituyen a un jugador humano cuando no hay contrincantes disponibles o en juego offline.
Asimismo, otros bots pueden abrir cuentas en sitios de correo electrónico gratuito, por lo que ahora la mayoría de esos sitios cuenta con un paso adicional en el que el usuario debe escribir una palabra presentada en formato gráfico algo muy difícil de interpretar para un bot.
La palabra bot es parte de la jerga informática y no es seguro si será sustituida por una equivalente en español, se incorporará al idioma, o se usará la palabra original de la cual procede, robot.
Es importante distinguir que bot es una definición funcional, y no hace diferencias en cuanto a su implementación. Un bot puede estar diseñado en cualquier lenguaje de programación, funcionar en un servidor o en un cliente, o ser un agente móvil, etc.
A veces son llamados Sistemas Expertos pues muchos se especializan en una función específica.



¿Qué son los círculos de las cosechas (Crops circles)?

Estas extrañas y llamativas formas y dibujos que aparecen en varias regiones del planeta son achacados a inteligencias extraterrestres que quieren comunicarse, supuestamente, con nosotros.
El registro más antiguo de un círculo en un cultivo se encuentra en Inglaterra, en un folleto publicado el 22 de agosto de 1678, con el nombre de «The Mowing-Devil» (‘el diablo cosechador’), que muestra a un demonio cortando un gran círculo en el cultivo. El agricultor que dio testimonio para el artículo publicado aseguró haber visto al mismo Diablo segando el trigo, antes de pagar cierto salario que su segador exigía por su trabajo.
El fenómeno actual comenzó en el año 1976, cuando aparecieron los primeros círculos en Winchester (Reino Unido), y los medios hicieron eco de la noticia.
Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en los años ochenta el fenómeno se trasladó a otros países como Alemania y Nueva Zelanda.
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrculos_en_los_cultivos

https://www.youtube.com/watch?v=9PC-aIZ9lJ0

http://www.ufopolis.com/tag/circulos-de-las-cosechas/