jueves, 14 de noviembre de 2013

La mentira del Síndrome de la Colza: El “síndrome tóxico” de la Colza fué un Ensayo de Armas QuímicasUn ensayo militar secreto estadounidense de guerra química envenenó intencionadamente a muchos habitantes de Madrid y de otras provincias, y el gobierno español colaboró con el Gobierno americano, ocultando la verdad y mintiendo a los españoles.

Un ensayo militar secreto estadounidense de guerra química envenenó intencionadamente a muchos habitantes de Madrid y de otras provincias, y el gobierno español colaboró con el Gobierno americano, ocultando la verdad y mintiendo a los españoles.

El avión de la muerte aterrizó en la Base militar norteamericana de Torrejón de Ardoz. La carga mortal venía camuflada y convenientemente introducida en una partida de 6.250 kilos de tomates que habían sido tratados en el Centro de Guerra Biológica de Fort Detrick, en Maryland, Estados Unidos, el laboratorio más importante de investigación militar sobre guerra química y bacteriológica:

elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/03/07/la-mentira-del-sindrome-de-la-colza-el-sindrome-toxico-de-la-colza-fue-un-ensayo-de-armas-quimicas/





No hay comentarios:

Publicar un comentario